Gossos del Bosc

En GAL K9 Gossos del Bosc, tu perro puede disfrutar de unas vacaciones llenas de cuidado, amor, juego y libertad en un entorno completamente natural.

Nuestra guardería es muy familiar y personalizada: los perros se alojan dentro de una casa, en la cual tenemos habitaciones individuales, cerradas y seguras. Cada habitación consta de una ventana, que proporciona luminosidad y asegura una correcta ventilación de la misma habitación, cuenco de agua siempre a disposición y cuenco de comida que vamos rellenando dependiendo de las costumbres de cada perro. En cada habitación ponemos una camita o una manta para que cada perro pueda descansar cómodamente y podemos dejar juguetes, objetos y detalles que le recuerden su entorno habitual siempre y cuando no suponen un riesgo por su salud.

Durante el día, todos los perros hacen mínimo 3 paseos: pueden disfrutar de nuestro grande jardín vallado, un espacio donde correr, jugar y explorar libremente, y de paseos por el bosque que rodea nuestras instalaciones, siempre con total seguridad. Los paseos pueden ser individuales o grupales, según el carácter de cada perro. Lo importante para nosotros es que los perros se sientan siempre cómodos, tranquilos y felices.

Cada día enviamos fotos y videos a los dueños, para que puedan seguir su diversión y bienestar en tiempo real.

En Gossos del Bosc cada perro vive unas verdaderas vacaciones: juego, naturaleza y cariño en un entorno seguro y familiar, pensado para que disfrute al máximo cada día.

 

"No tengo palabras para describir el excelente servicio que recibí. Vuestro equipo hizo todo lo posible para satisfacer nuestras necesidades y superó nuestras expectativas".

Benjamin Wood

"No tengo palabras para describir el excelente servicio que recibí de vuestra empresa. Vuestro equipo hizo todo lo posible para satisfacer nuestras necesidades y superó nuestras expectativas".

Emma Thompson

"No tengo palabras para describir el excelente servicio que recibí de vuestra empresa. Vuestro equipo hizo todo lo posible para satisfacer nuestras necesidades y superó nuestras expectativas".

Oliver Hartman