Clases individuales a domicilio

Las clases individuales a domicilio de GAL K9 están pensadas para trabajar con tu perro y contigo de manera personalizada, en sesiones de una hora, adaptadas a sus necesidades.

No solo enseñamos los comandos básicos, sino que fomentamos una relación solida basada en respeto, comunicación y confianza.

Aprenderás a jugar con tu perro, a comprender su lenguaje y a respetar sus tiempos de aprendizaje y sus posibles miedos. 

Cada sesión esta diseñada para mejorar su obediencia, para que gane confianza con su mismo y con el entorno en el cual vive, resolver eventuales problemas de comportamiento y reforzar el vinculo entre vosotros!

Porque un perro seguro y feliz aprende mejor y disfruta más de su relación contigo.

Board and Train

El programa Board and Train de GAL K9 es un programa intensivo y personalizado, diseñado para que tu perro se quede en nuestras instalaciones, donde yo me encargaré personalmente de trabajar con el, realizando múltiples sesiones diarias, para un aprendizaje mas rápido y efectivo.

Durante la estancia (2, 4 o 6 semanas), tu perro mejorará su obediencia, aprenderá nuevas buenas conductas y fortalecerá   comportamientos positivos mientras yo superviso cada detalle de su progreso.

Trabajar contigo como dueño es una de las claves de nuestro programa Board and Train: no solo entrenamos a tu perro, sino que también te enseñamos a mantener y reforzar los resultados. Cada semana realizamos una clase contigo, para mostrarte lo que hemos trabajado, como lo hemos trabajado y como integrarlo en la rutina diaria de tu perro. De esa manera, aseguramos que todo lo aprendido durante el programa se mantenga y se consolide de forma duradera.

Con el Board and Train de GAL K9 tu perro se convertirá en un compañero obediente, seguro de si mismo y feliz, mientras tu aprenderás a disfrutar plenamente de vuestra relación.

 

Clases grupales

Las clases grupales de GAL K9 están diseñadas para nuestros clientes, que ya han realizado algunas sesiones individuales, garantizando que cada perro cuente con una base de educación solida y que las clases sean seguras y efectivas para todos los participantes. 

Durante una hora, trabajamos la obediencia y los ejercicios de las clases individuales, pero ahora en un entorno grupal con distracciones: otros perros, personas y estímulos diferentes. Esto permite reforzar lo aprendido y mejorar la concentración y el comportamiento en situaciones reales.

Nuestras clases grupales fomentan la neutralidad respecto a otros animales. Para nosotros, un perro sociable no es aquel que juega con todos o que reacciona ante cualquier estimulo, sino aquel que permanece calmado y equilibrado ante la presencia de otros perros y animales, sin reacciones de miedo, agresividad o excitación excesiva.

Descubre nuestras clases grupales, una experiencia única donde tu perro aprende en grupo y tu ves de cerca su progreso y evolución!